Minecraft 2 podría estar mas cerca

Tras la adquisición de Minecraft por parte de Microsoft algunos nos preguntábamos como el fabricante de la Xbox podría recuperar los 2.500 mil millones de dólares invertidos en la compra de Minecraft. En una entrevista reciente el jefe de Xbox (Phil Spencer) dejo entrever que la salida en un futuro de Minecraft 2 es algo que puede pasar.

Minecraft-Logo-Wallpaper

Ahora mismo hay que recordar que Minecraft aun no es de Microsoft ya que se espera que se cierre su compra a finales de este año. Dicho esto Phil matizo que el presente es muy prometedor y que las intenciones son las de unificar a todos los jugadores.

Una medida que es muy difícil ya que Minecraft tiene versiones de PC, PS3, PS4, Vita, móvil, etc. Esta medida no afectaría para nada a las consolas ya que Microsoft se ha comprometido a no eliminar las versiones existentes de Minecraft en las consolas de su competidor.

Hablando sobre el futuro que le espera a Minecraft, Phil Spencer comento que hay un montón de espacio para la serie Minecraft y que es un juego no solo importante para Microsoft si no para la industria general del videojuego.

minecraft 2

Con estas declaraciones Microsoft no cierra las puertas a un futuro Minecraft 2 y mas sabiendo de la salida de una película de gran presupuesto, basada en este juego, que esta dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo) y pretende estar acabada para 2017 o 2018. ¿Seria esta la fecha de salida de Minecraft 2? ¿Que opinas?

Te puede interesar