Miles de jugadores han sido expulsados de Hearthstone

La compañía Blizzard no se anda con tonterías y ha baneado a miles de jugadores que utilizaban medios ilegales para conseguir más oro y experiencia. El juego de cartas por excelencia de Blizzard, Hearthstone, se había convertido en una ciudad sin ley donde miles de usuarios utilizaban medios externos para conseguir avanzar más rápidamente en el juego.

Hearthstone baneos blizzard

Según ha comentado la compañía norteamericana, estaba ya cansada de que miles de jugadores estuvieran al margen de la ley y utilizasen diferentes manuales que corren por internet para hacer trampas en su juego.

Cuentas baneadas hasta 2015

Todas las cuentas baneadas no podrán volver a usarse hasta por lo menos bien entrado 2015, se espera que esto sea un primer aviso, ya que de seguir haciendo trampas, el usuario deberá hacer frente a la expulsión indefinida del juego, algo que seguro hara que se lo piensen dos veces antes de utilizar artimañas ilegales.

Mediante el email hacks@blizzard.com podras enviar tus denuncias si durante una partida notas que tu oponente puede estar utilizando algun sistema ilegal que le permita manipular el juego. De esta forma, Blizzard pretende premiar a los verdaderos jugadores que cumplen las normasl al 100%, ya que para ellos son los que realmente importan, si han de perder una o mil cuentas de gente poco ética, les dá exactamente igual.

Te puede interesar