Middle-Earth: The Shadow of Mordor una nueva aventura en la Tiera Media.

En el último E3 pudimos ver este nuevo titulo basado en el mundo de la archi-popular novela de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Esta nueva entrega esta ambientada en un tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Middle Earth: The Shadow of Mordor es una aventura en un mundo abierto cuyo protagonista es Talien, este personaje fue sacrificado por el señor oscuro Sauron para más tarde ser resucitado por poderes y razones que se desconocen. Por este motivo Talion ha quedado atrapado entre la Tierra Media y el mundo de las sombras.

Middle-Earth-Shadow-Of-Mordor-2014-Game

Como si poseyera el anillo de poder Talion podrá sumergirse en el mundo de las sombras sin la necesidad del anillo pudiendo ver a través de las paredes y localizar objetos y enemigos. Aparte con este poder Talion es capaz de saltar desde grandes alturas sin romperse ni un hueso en su caída, siempre y cuando use en el momento justo su poder para introducirse en las sombras evitando así todo daño que sufriría como humano.
A lo largo del juego disfrutaremos de combates, puzzles y grandes dosis de exploración que irán unidas a la historia de Talion. Mucho tendrá que ver los diferentes objetos que encontraremos a lo largo del juego como los que tenemos ya en nuestras manos para recordar cual trágico fue el pasado de Talion.
Sin duda Warnes Bros ha sabido aprovechar el tirón de esta licencia. Pero lejos de hacer un juego que solo sirva para recaudar ha convertido este en una nueva obra de arte tanto en su aspecto visual como en la elaborada historia que nos cuenta, una historia que no podremos ver en ninguna de las novelas. Este juego esta a la altura de los libros y deja atrás a las películas.
La verdad que todo esto que te cuento puede quedar de lado si las ventas no acompañan y podría quedar así ya que en el E3 hemos visto verdaderas obras de arte que pueden hacer que este juego no pego como debería, pero eso es algo que solo dependerá de vosotros.

Te puede interesar