Microsoft nos sorprenderá con dos juegos nuevos para Xbox One

Microsoft tiene ya bastantes juegos anunciados para todo 2015, pero el director de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, mencionó durante una entrevista que hay más juegos preparados para Xbox One, sobre todo para otoño de 2015.

microsoft-xbox-one-juegos-2015

Lobb también comento que estan trabajando duramente, como por ejemplo, en el próximo el próximo Ori and the Blind Forest que saldrá en febrero y ScreamRide, el cual es una autentica locura.

Él continuó diciendo que aunque no habrá anuncios oficiales, ya hay un par de grandes títulos por salir, y aseguró que cuando sean anunciados sorprenderán a todos los jugadores, por el momento no dijo nada más y como siempre, nos dejo con la intriga de saber más.

También dijo que hay varios juegos previstos para la primavera de 2016, y tal vez para otoño de ese mismo año, pero todo se decidirá según la marcha, sobre todo si da o no tiempo para terminarlos. Y aquí es donde Microsoft deberá de decidir cuales serán anunciados o por contra, ser cambiados de fecha o dejarlos en el tintero.

Te puede interesar