Microsoft nos sorprende con nuevas imágenes de ScreamRide

ScreamRide es un juego exclusivo para Xbox One y Xbox 360, del cual ya supimos de él en la pasada Gamescom. Ahora, Microsoft nos desvela varias imágenes para ir abriendo boca de esta alocado juego de construir montañas rusas.

ScreamRide

ScreamRide

Para muchos de nosotros, con el mero hecho de hablar de juegos de montañas rusas se nos viene a la cabeza juegos tan míticos como Theme Park, y ScreamRide va en el mismo camino, sólo que nos permitirá crear estructuras inimaginables para poner a prueba a los estómagos mas valientes en um hambiente futurista.

Eso si, debemos de saber que en ScreamRide la física si tiene un papel muy importante, ya que de construir una montaña rusa sin respetar esto, podría irse al suelo rápidamente ocasionando diferentes desperfectos o incluso el fallecimiento de los que las ocupan.

Microsoft como siempre, intenta mantener la tensión en un título tan esperado por muchos fanáticos a los juegos de construcciones, y por ello mismo nos ha dejado las siguientes imágenes.

Imágenes inéditas de ScreamRide

screamride-captura-1 screamride-captura-2
screamride-captura-3 screamride-captura-4

Posiblemente las imágenes cedidas te hayan dejado un cierto mal sabor de boca al no poder ver más, pero aquí os dejo el trailer oficial de ScreamRide del canal Xbox España, que lo disfrutéis.

Te puede interesar