Microsoft confirma nueva expansión para Age of Empire 2 HD

En un reciente comunicado Microsoft ha confirmado la salida de una nueva expansión para Age of Empire 2 HD este año. Se desconoce que novedades concretas incluirá pero parece ser que entre ellas estará la de nuevas civilizaciones, nuevas campañas, nuevos modos de juego, nuevas unidades, y un aspecto estético mejorado. Por supuesto esto todo son rumores pero no seria de extrañar todas estar novedades.

Age of Empire 2 HD

Age of Empire 2 HD ha cosechado tanto éxito como su versión “normal” un titulo que con el paso del tiempo no ha sucumbido a los nuevos juegos de estrategia que han visto en este juego un competidor muy duro. Parece ser que las industrias siguen empeñadas en crear obras de arte por encima de la jugabilidad y no se dan cuenta que los jugadores buscan juegos que cuenten con una jugabilidad tan divertida como la de juegos como Age of Empire 2.

Con el paso del tiempo estamos cada vez más acostumbrados a ver como títulos que triunfaron hace años salen de manera remasterizada para los nuevos sistemas. En este punto me gustaría plantear a las compañías que centren sus esfuerzos en crear juegos cuya jugabilidad y diversión estén por encima de los gráficos y por supuesto que no solo de las perspectiva 3D viven los jugadores.

Te puede interesar