Microsoft cierra definitamente Xbox Entertainment Studios

Microsoft ha anunciado el cierre definitivo de Xbox Entertainment Studios, los cuales eran los encargados de ofrecer televisión a través de Xbox Live, lo cual ha supuesto también el despido de 18.000 trabajadores.

Si ya Microsoft sacaba pecho en la presentación de su consola Xbox One comentando que su consola next-gen tendría contenidos audiovisuales únicos además de lo que suponía una experiencia única en los videojuegos, más que nada trato de vendernos la moto con un “todo en uno”.

xbox-live

Pero tranquilos, los usuarios de Xbox seguirán disfrutando de todo el contenido interactivo que habia hasta ahora, especialmente deportes como la “NFL”, además de seguir viendo la TV desde la Xbox 360 o en Xbox One.

Para tranquilizar más el asunto, Phil Spencer en un mensaje para toda la comunidad de Xbox, ha dicho que: – todos los servicios que se ofrecían hasta ahora, seguirán estando activos, salvo que ahora, serán otros los que se encarguen de estos contenidos – sin duda un mensaje tranquilizador, pero lleno de cierto recelo por parte de la comunidad Xboxera.

Te puede interesar