Microsoft abandona Blinx por completo

Blinx es el gato más famoso en el mundo de los videojuegos.

blinx1-2runturn

Seguramente te acordarás de Blinx, aquél gato barrendero del futuro que llegó para salvar el planeta de su destrucción. En el 2002 apareció en forma de videojuego para la Xbox original y de hecho, se trató del primer título en 4D del mundo.

Con el paso del tiempo, Blinx adquirió protagonismo y también se lanzó Blinx 2, pero de esto hace ya mucho tiempo. Hace tanto tiempo que a los chicos de Microsoft les ha caducado la patente de Blinx y sin embargo, no han renovado.

Esto supone un claro abandono del personaje y sus videojuegos por parte de Microsoft, que no cuenta con este gato salvador para la Xbox One.

No es apto para la next-gen

A pesar de la crisis económica y los numerosos problemas a los que han tenido que enfrentarse algunas compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, hay una serie de títulos que están resurgiendo de sus cenizas, para aparecer tanto en la Xbox One de Microsoft, como la PS4 de Sony.

Sin embargo, no es el caso de Blinx, que ha visto como Microsoft no ha renovado la patente y de este modo se deja caer en el olvido aquél gato que tantas alegrías nos dio.

Te puede interesar