Metroid Prime Trilogy y Puch Out a la venta por menos de 10 euros

Parece ser que Nintendo continuara con reducciones de precio en sus juegos. Después de la grata noticia que tuvimos al saber que Super Mario Galaxy 2 saldría a la venta por 10 euros nos vuelven a sorprender con que durante esta semana tanto Metroid Prime Trilogy como Puch Out se pondrán a la venta a un precio inferior a 10 euros.

Metroid prime trilogy

La sorpresa es enorme y mas aun sabiendo el precio tan desorbitado que tienen en la venta de segunda mano debido a que son juegos difícilmente de encontrar. Imagino que esto no repercutirá en el precio de estos juegos retro, debido a la nostalgia de poseer el juego como salio en su día, pero esto no quita para que los amantes a estos títulos disfrutemos de ellos a un precio, me antojaría ha decir, ridículo.

La fecha de salida de Punch Out se prevé que sea el 22 de enero en la Wii U eShop. Una semana mas tarde, el 29 de enero, veremos la aparición de Metroid Prime Trilogy. La compra de estos “dos” grandes juegos te van a costar menos de 20 euros un precio irrisorio.

Te puede interesar

Jugadores europeos se quedan sin Punch Out

Jugadores europeos se quedan sin Punch Out

  • 24 Enero, 2015
  • 1230 views