Metal Gear Solid V: Ground Zeroes bajará de precio

Este año se ha lanzado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pero todavía tiene que llegar la versión para PC.

Ground Zeroes

Concretamente se iniciará la comercialización del videojuego para ordenadores el próximo 18 de diciembre, de modo que ya se encontrará disponible para las consolas next-gen, además de Xbox 360, PS3 y PC.

Los máximos responsables de Konami nos han recordado que la versión de ordenadores está más cerca que nunca y para promocionar el resto de versiones del juego, se ha anunciado una rebaja importante del precio.

Atractivo precio para el videojuego

A principios de este mes, se anunció que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, era uno de los videojuegos en oferta dentro del servicio Xbox Live Gold.

En Europa, se espera que el título aterrice con un precio de 29.99 euros, ciertamente atractivo teniendo en cuenta que Metal Gear Solid V: Solid Zeroes ha tenido muy buenas valoraciones por parte de los jugadores para el resto de plataformas que se encuentra disponible.

Pero la buena noticia es que no sólo aparecerá con este precio para PC, sino que las ediciones para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 rebajarán sus precios hasta los 30 euros.

Una promoción interesante por parte de Konami que de momento ha generado buenas sensaciones tanto por los jugadores como por los medios especializados.

Te puede interesar