Metal Gear Solid cuenta con un nuevo guionista en su adaptación al cine

Sony Pictures ha contratado a un nuevo guionista para llevar a cabo el gran reto de llevar al cine Metal Gear Solid. El elegido ha sido Jay Basu, conocido también por haber participado en el guion de Monster: Dark Continent.

metal_gear_pelicula

Basu también ha trabajado en otros proyectos, como por ejemplo Fast Girls o Song of Songs, y haber sido elegido para trabajar con la adaptación de Megal Gear Solid, puede ser una gran oportunidad de que su nombre salte a lo más alto. Claro que de la misma forma, si no logra un buen trabajo tal vez este proyecto se vuelva en su contra y lo situé como un pésimo guionista.

Si hay que reconocer que llevar a cabo una adaptación de un videojuego tan famoso como Metal Gear, no es una tarea fácil de realizar, y seguramente muy pocos guionistas quieren meterse en ese “marrón”. Ya que por detrás hay una horda de fans a los que apaciguar y darles exactamente lo que piden. Si algo se cambia y no gusta, puede ser el detonante de muchas criticas a nivel mundial.

Ahora ya, sólo nos queda esperar a ver si poco a poco nos van facilitando más información sobre la película de Metal Gear Solid. Pero lo que si es cierto, es que el proyecto sigue con paso firme hacia delante.

Te puede interesar