Mega Man Zero 2 disponible para Wii U en Japón a través de eShop

Ya está aquí la segunda entrega de la popular saga de Mega Man Zero llega a la eShop, y si, nos estamos refiriendo a Mega Man Zero 2 para la consola Next-Gen de Nintendo la Wii U, claro que sólo saldrá a la venta en el mercado nipon, aunque todo hace pensar que no tarde mucho en llegar a Europa.

Mega Man Zero Wii U eShop

Mega Man Zero Wii U eShop

Mega Man Zero 2, más conocido en Japón como Rockman Zero 2, ha sido desarrollado por Inti Creates, la misma compañía que lo lanzo para la versión de GameBoy Advance por allá en 2003. Al igual que su primera entrega como Mega Man Zero, los jugadores podrán controlar a Zero en su viaje a través de varias pantalla derrotando a todo tipo de enemigos, en las cuales deberán evitar peligrosas trampas hasta conseguir completar el nivel para enfrentarse a un peligroso enemigo final.

En cuando al juego en si, Mega Man Zero 2 trata de emular sus inicios y la trama argumental es casi idéntica, aunque claramente con una gran diferencia gráfica y más, si hablamos de un juego para Wii U.

Finalmente Mega Man Zero 2 sólo esta disponible por el momento para Wii U en Japón, de todas formas, la primera entrega de Mega Man Zero ya está disponible para ser adquirida en todas las regiones para Wii U mediante eShop.

Te puede interesar