Cómo matar al carnicero en Hunt: Showdown (Boss)

Cómo matar al carnicero en Hunt: Showdown (Boss)

Por - 28 febrero, 2018

A lo largo de esta guía te enseñare cómo matar al carnicero en Hunt: Showdown, las mejores tácticas, mejores armas y los consejos para esta tarea. El Carnicero es un enemigo final (Boss) con bastante daño por lo que debemos saber todos los trucos para acabar con él.

Cómo matar al Carnicero en Hunt: Showdown

Cómo matar al Carnicero en Hunt: Showdown

El Carnicero es uno de los dos enemigos finales con los que tendremos que lidiar en este juego. Saber cuales son las armas más propicias para hacer el mayor daño y acabar con el es algo que me ha costado bastante averiguar, más que nada por hacer un mal uso de las armas y encabezonarme con los rifles.

Pero esto te ayudara a que no realices los mismo errores y te sea mucho más sencillo matar a este enemigo final. Dicho lo cual comencemos con lo que debes saber.

Elección del mejor arma

En mi afán por querer defenderme de las arañas y de los demás enemigos he querido usar los rifles, graso error. El mejor arma para acabar con esta criatura son las escopetas se que tienen corto alcance pero su poder destructivo nos ayudara de un manera brutal.

Además es un arma que no tiene mucha puntería, lo se, pero no te preocupes por eso ya que el Carnicero es muy grande como para no acertarle. En este sentido yo me he decantado por el “Nitro Express Rifle“. Cuenta con un enorme potencial y un rango bastante decente.

Táctica para matar al Carnicero

El punto más débil del Carnicero es su movilidad algo que tenemos que tener en cuenta y que nos va a servir como estrategia principal para acabar con él. La táctica es bastante sencilla de usar y algo que se ha visto en numerosos videojuegos.

  • El truco es sencillo gira alrededor de él mientras disparas.
  • Este truco funciona mejor si tu acompañante hace de “carnaza” y tu con la escopeta lo acribillas. Como ves la estrategia es muy simple y lo más importante, funciona. Pero tienes que prestar atención a unos pequeños parámetros.
  • Si no te tiene enfilado gasta toda la munición sin moverte del sitio.
  • Si en un momento dado se gira a por ti gira a su alrededor disparando y solo alejándote para recargar. Aquí es donde podemos aprovechar su lentitud de movimiento.
  • Cuando consigas que se arrodille o este aturdido es momento de usar las bombas y dinamita que tengas para freírle.
  • No uses bombas de fuego porque es inmune a él.
  • Ten en cuenta que el Carnicero tiene una habilidad con la que una vez pierda la mitad de la vida, lanzara fuego. Evita esas zonas ya que generan daño.
  • Repite todos los pasos y acabaras con él pero no será rápido.

Este ultimo consejo es el peor de llevar dado que otros cazadores se pueden aprovechar y acabar con nosotros muy fácilmente sino nos damos cuenta de que están cerca.

Resumiendo un poco todo, gira alrededor de él, mantén la distancia y ten cuidado con los otros cazadores. El enemigo en si es “sencillo” pero lo que complica el acabar con él es los otros jugadores. Te aconsejo que heches un vistazo a la guía de Hunt: Showdown y puedas conseguir las mejores armas con dinero.

Deja un comentario