Mass Effect recupera el vehículo “Mako”

En la Comic-Con, la empresa Bioware anuncio que en el nuevo juego de la saga Mass Effect regresara “Mako”, el vehículo todo terreno que ya disfrutamos en anteriores entregas de la saga. Debido al nuevo enfoque que quieren darle al juego, el de la exploración, este vehículo se hace imprescindible a la hora de avanzar por la superficie de los planetas.

wallpaper-mass_effect__turians__commander_shepard__gunnery_chief_ashley_williams_1600x1200

Mike Gamble (productor del juego) desvelo que ya que los jugadores pasaran mucho tiempo a bordo del Mako este se podrá personalizar. Y añadió, que Bioware a pasado muchas horas para hacer que el vehículo sea lo mas manejable posible. Por su parte la empresa mostró unas cuantas opciones de personalización de los humanos para las armas de los hombres y de las mujeres, pero matizaron que estos podrían cambiar antes de su lanzamiento oficial.

En el apartado multijugador Gamble dijo que la parte cooperativa recibirá mucha mas atención que la competitiva, y matizo que el próximo Mass Effect no será la historia del Comandante Shepard.

Creo que todos los fans estamos como locos por ver el nuevo Mass Effect, pero podrían centrarse mas en crear un modo multijugador competitivo. Ya se que este es un juego de “historia” pero si fueran capaces de llevar esto al modo competitivo el juego alcanzaría cotas inimaginables.

Te puede interesar