Mass Effect: Andromeda y Dead Space 3 Gratis en EA Access y Origin Access

Electronic Arts acaba de anunciar los nuevos juegos que estarán de forma gratuita en EA Access y Origin Access. Entre todo el nuevo contenido, que introducirán en estas plataformas, podemos destacar la incursión de Mass Effect: Andromeda y la de Dead Space 3. Recordemos que estas plataformas son de pago, así que tanto como gratis no deberíamos decir pero lo cierto es que no tendremos que hacer un desembolso mayor.

Además, todo apunta, a que Electronic Arts tiene pensado introducir versiones de prueba para juegos como Need For Speed Payback, Star Wars Battleground 2 y Los Sims 4. Aunque Los Sims 4 solo dispondrán de versión de prueba exclusiva para Xbox One. El periodo de prueba rondará las 10 horas y viene a ser una forma de saber si nos merece la pena comprar dicho juego.

En momentos como esto es cuando los subscriptores, que pagan los 30 dólares, se dan cuenta de que no pagan tanto. Y ya no solo por la aparición de estos juegos sino por que a día de hoy cuenta con títulos como Dead Space 2, Fifa 17 o Battlefield 1 dentro de esta plataforma. Eso sin contar la versión de prueba de Fifa 18 que han tenido la oportunidad de jugar.

Para los que estéis perdidos en la diferencia entre EA Access y Origin Access os diremos que mientras EA Access esta dedicada a Xbox, Origin Access esta dedicada para los usuarios de Pc.

Te puede interesar

Trucos para Dead Space (PS3)

Trucos para Dead Space (PS3)

  • 17 septiembre, 2017
  • 1230 views
Mass Effect: Andrómeda (Análisis)

Mass Effect: Andrómeda (Análisis)

  • 8 agosto, 2017
  • 1230 views