Mass Effect 4 incluirá nuevas especies y razas

Según anuncia Bioware el próximo Mass Effect introducirá nuevas razas y especies exóticas para que los jugadores las busquen. Algunas de estas razas serán alienígenas y tendrán sus propios mundos con una arquitectura unica. Y según palabras de Fabrice Condominas (productor) añadió en una entrevista reciente que Mass Effect tendrá un nuevo enfoque en la exploración que se extenderá a los nuevos personajes.

mass effect 4

En anteriores juegos de la trilogía Mass Effect fuimos capaces de reclutar nuevos miembros entre las distintas razas para los escuadrones humanos como: Asari, Drell, Salaria, Geth, Turia, etc. Quizás esta sean algunas de las nuevas razas jugables que habrá en el nuevo Mass Effect 4.

Hace semanas os descubrí una de las noticias sobre el nuevo vehículo nuevo del nuevo Mass Effect que no era otro que el “mako”. Este vehículo tendrá una importancia vital en esta nueva entrega ya que con el podremos movernos por las distintas superficies.

Ha día de hoy poco sabemos sobre la actualidad del nuevo Mass Effect pero lo que si conocemos es que los diálogos están siendo creados por el escritor principal de Halo 4. Y que Mass Effect 4 se centrara en las consolas de última generación: Xbox One, Playstation 4 y Pc.

Te puede interesar

Mass Effect: Andrómeda (Análisis)

Mass Effect: Andrómeda (Análisis)

  • 8 Agosto, 2017
  • 1230 views