Marvel se pasa a los videojuegos con realidad virtual (VR)

Últimamente todo parece girar entorno al maravilloso mundo que rodea a Marvel, películas, series, comics, etc. De hecho, este mismo mes, veremos en cines el nuevo trabajo del tan popular hombre-araña en Spiderman Homecomming. Pero como si todo este éxito no fuera poco, Marvel, y mas concretamente Mike Jones nos confirma, a traves de una entrevista a GameZoone, que tienen entre manos nuevos videojuegos que serán publicados tanto para consolas, móviles y lo más destacado, Realidad Virtual (VR).

Aunque no ha querido revelar nada acerca de estos juegos si que ha dicho que lo que verdaderamente buscan es calidad en estos trabajos. Por eso están buscando los mejores personajes, la mejor plataforma y el tipo de genero correcto para hacer andar este mega proyecto. Aparte de esto seguramente busquen a una distribuidora digna de estar a la altura de Marvel.

La verdad es que es toda una novedad para el mundo de los videojuegos de la cual todos los aficionados al mundo de Marvel nos beneficiaremos. Esperemos que sigan las indicaciones de Marvel Studios y elijan bien quien será la empresa encargada de trasladar los distintos personajes de Marvel al mundo del videojuego.

En este sentido, y basándonos en los últimos títulos de Marvel para el cine seguramente los juegos que tengan en mente tengan más que ver con Los vengadores o Spiderman que con Guardianes de la Galaxia. Aunque solo podemos especular con estas ideas, ya que, existen tantas variantes en esta ecuación, que predecir el resultado se nos antoja, imposible. Si a esto le añadimos que han hablado de la realidad virtual en esta entrevista, el predecir cuales serán los personajes ideados para ser controlados o vividos con los diferentes aparatos de realidad virtual se convierte en algo inimaginable.

Seguiremos a la espera de nuevas noticias respecto a los nuevos juegos o proyectos que pretendan salir a la luz.
Fuente.

Te puede interesar