Mario Kart 8: desvelado un nuevo circuito

Mario Kart 8 ha sido considerado como uno de los videojuegos para salvar la situación de la Wii U, una consola que aspiraba a obtener unos muy buenos resultados, pero supuso un revés para Nintendo. Sin embargo, desde que la última entrega del alocado juego de carreras está disponible desde el pasado mes de mayo, sí se ha notado una pequeña tendencia a mejorar la situación de la consola en los mercados internacionales, especialmente centrándonos en occidente.

57799

A través de Mario Kart 8 tenemos aseguradas muchas horas de diversión con nuestra familia y amigos, y es que es uno de los títulos ideales para pasar el típico sábado de lluvia, que evita que podamos salir de casa. Aprovechando el buen estado del videojuego, los chicos de Nintendo lanzarán en Noviembre el que será el primer DLC para ampliar la experiencia de Mario Kart 8 a través de la Wii U.

Aunque hay muchos aspectos sin desvelar, sí se ha dado a conocer un nuevo circuito, que se incluirá en el DLC. Se trata del mundo de Yoshi, que nos traslada a entregas de Mario Kart para la GameCube. El precio de este paquete extra será de 8 euros, y lo encontraremos disponible a partir del próximo mes de Noviembre, a través de la eShop de Nintendo.

De momento te dejamos con el tráiler en cuestión, para que puedas comprobar lo que realmente te espera con este nuevo paquete para Mario Kart 8.

Te puede interesar

Nuevo DLC para Mario Kart 8

Nuevo DLC para Mario Kart 8

  • 13 Noviembre, 2014
  • 1230 views
Mario Kart 8: todos los modos de juego

Mario Kart 8: todos los modos de juego

  • 12 Diciembre, 2014
  • 1230 views