Mantenimiento PlayStation Network (15.01.2015)

Sony ha anunciado la parada del servicio PlayStation Network.

playstation network

Como es habitual, nos encontramos delante de otro parón de PlayStation Network con fines de mantenimiento. Los máximos responsables de la firma nipona han programado una sesión de mantenimiento para mañana 15 de enero.

Se ha definido este paro del sistema para realizar trabajos de mejora y así mantener a todos los jugadores contentos al seguir disfrutando de todos los servicios y ventajas de PlayStation Network.

Durante cuatro horas, los servidores y todos los servicios del sistema permanecerán inactivos para realizar la tarea de mantenimiento. Se ha establecido la hora de inicio a las 18:00 h (horario en la Península Ibérica), y se finalizará a las 22:00 h.

Pocos cambios a esperar

No habrá ningún cambio importante ni novedades a destacar, simplemente se revisarán algunos parámetros para mejorar la experiencia por parte de cualquier jugador de PS4, PS3 y PS Vita, que durante ese tiempo no tendrá acceso a PlayStation Network.

No se podrá acceder a la PlayStation Store ni a la web, no se podrá administrar las cuentas ni registrarse en PSN, y tampoco funcionará PlayStation Home.

Para poder jugar sin problemas durante las cuatro horas de mantenimiento de PlayStation Network, los jugadores deberemos iniciar sesión desde nuestra plataforma antes de las 17:00 h (horario en la Península Ibérica).

Te puede interesar