Mafia 3 ya tiene fecha de salida

Tras el anuncio de Mafia 3 en la GamesCom 2015 muchos han sido los interesados en disponer mucha más información respecto a su fecha de salida y a que sistemas estará dedicado. Hoy, y tras aparecer en una pagina de ventas de videojuegos, hemos podido saber que su más que probable fecha de aparición sea para el 26 de abril del 2016. Lo malo de esta noticia es que esta fecha parece solo dedicada a los fans de Norte América ya que en Europa aun se desconoce.

Mafia-III

Mafia 3
centrara su argumento entorno a la venganza por parte de Lincoln Clay que intentara por todos los medios conocidos vengar la muerte de sus compañeros asesinados por las bandas locales. Para ello deberemos conquistar los distintos territorios dominados por las bandas. En este aspecto contaremos con la ayuda de nuestros lugartenientes quienes se encargaran de controlar cada territorio en nuestra ausencia (de momento se han confirmado a Burke, Cassandra y el veterano Vito Scaletta).

A falta de más noticias acerca de su aparición en el mercado Europeo creo que esta fecha podría ser una gran referencia para saber cuando llegara a nuestro mercado. Ya han pasado los años en los que Estados Unidos disponía de hasta meses de diferencia con respecto a Europa. Ahora solo queda esperar el resultado que Hangar 13 de a Mafia 3.

Te puede interesar