Mad Max será un juego de mundo abierto

Tras el estreno en cines de la “nueva” película de Mad Max nos llegan noticias de lo que será el nuevo juego de esta saga. Mad Max se convertirá en un juego de mundo abierto con un sistema en el cual se generan encuentros con los enemigos de forma aleatoria. Algo que fomentara el viajar de un sitio a otro en busca de cumplir los objetivos sabiendo que en cualquier momento te aparecerá un enemigo.

Mad-Max-1

El juego de Mad Max empieza con una ataque a Max en el cual le roban todas sus posesiones obligándole a buscarse otro medio de transporte. Por suerte consigue “resucitar” uno, pero claro, para nada equipado como su anterior coche. Es aquí donde empieza una aventura en la cual según avancemos vayamos dotando a nuestro vehículo de nuevas mejoras.

Las mejoras tendrán un aspecto importante ya que harán que en ciertas misiones esas mejoras nos resulten beneficiosas. Por lo que ver con antelación las armas que necesitemos hará que cumplir estas misiones sea más fácil.

La fecha de salida de Mad Max esta prevista para el 4 de septiembre, siempre y cuando no pase nada. Y saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4. Ahora solo queda esperar a que pasen los meses para poder disfrutar del juego.

Te puede interesar