Mad Catz S.T.R.I.K.E 7 teclado gaming por excelencia

El mercado del Gaming esta en constante ebullición por eso cuando vemos que un teclado como el Mad Catz S.T.R.I.K.E 7 sigue estando entre los favoritos de los gamer nos resulta extraño a primera vista. Pero esta sensación se acaba rápido tras comprobar de que clase de teclado gaming estamos hablando. Da igual cual sea tu genero de juego favorito ( FPS, MMO, MOBA, RPG, Simuladores, etc.) este teclado gaming te complacerá de una manera brutal por la cantidad de combinaciones y modificaciones que se le pueden hacer. Pero pasemos ha hablar de su composición, de sus prestaciones y de todo lo que a él se refiere.

mad_catz_cyborg_strike_7

Para empezar, y a primera vista, veremos un teclado con unas dimensiones considerables que no obstaculizan para nada nuestra forma de escribir ni de posicionarnos a la hora de usarlo, dado que tiene una composición modular que nos permite usar la parte que a nosotros más nos convenga. Así mismo viene con una pantalla V.E.N.O.M TFT-LCD táctil con la que tendremos control a los diferentes parámetros tales como: macros, volumen, luz te teclas, desactivar la tecla windows, mostrar la hora, configurar alarmas, etc. Amen que cuenta con controles completos para poder hablar vía TeamSpeak con los compañeros de batalla.

Esta pantalla cuenta con 8 botones físicos los cuales se sitúan repartidos por la pantalla, estos manejan los aspectos tales como subir y bajar el volumen, silenciarlo, menú y otros 3 botones predefinidos que permiten variar los modos del teclado ajustando cosas como la iluminación del teclado.

pantalla tft mad catz

El Mad Catz S.T.R.I.K.E 7 es un teclado muy personalizable tanto en el aspecto para juegos, composición encima de la mesa y en cuanto a sus teclas. Siendo estas intercambiables, de hecho vienen con un juego extra de teclas y cursores de distinta composición.

Pero no todo es bueno en este teclado, al menos para algunos, en este sentido le encuentro 2 defectillos, que no son tales si los valoras en su cierta medida, pero que a mi si me interesa que lo sepáis. Uno de ellos se basa en que no es un teclado mecánico sino que esta basado en un sistema de membranas que parece algo casi obsoleto a estas alturas, auque esto no quita a que sea perfectamente cómodo su tecleo.
Otro punto en el que debo hacer hincapié es a su precio, cierto es que por su calidad y su complejidad debe tener un precio mayor que los teclados del mercado, pero 259 Euros se antojan muy lejos de la mayoría de usuarios. Sin embargo para los gamers esto nunca ha sido un problema si el resultado es acorde a su precio.

Por todo lo mencionado este S.T.R.I.K.E 7 es el teclado gaming por excelencia incluso habiendo pasado ya un tiempo largo de su lanzamiento. Este teclado gaming os dará horas y horas de una experiencia de juego plena, siempre y cuando seáis de los jugones más exigentes que no se conforman con el teclado clásico.

Te puede interesar