Mad Catz regresa tras su gran descalabro

Mad Catz regresa tras su gran descalabro

Por - 4 enero, 2018

Tras declararse en bancarrota el año pasado, Mad Catz, cambia de filosofía y pretende volver al lugar que le corresponde en la industria.

El comunicado de prensa, con el que se ha comunicado esta noticia, no da lugar a interrogantes sobre el regreso de esta popular marca. Una noticia que para los amantes al gaming habrá supuesto un bombazo. Y es que, es sobradamente conocido por todos, que esta marca siempre se popularizo por sus diseños llamativos.

Pero dejemos de lado este tipo de opiniones y basémonos exclusivamente en la noticia. En este sentido, Mad Catz, a querido volver por todo lo alto anunciando su presencia en la CES que se realizará en Las Vegas dentro de nada. En ella, la empresa, desvelará sus nuevos productos los cuales podremos ver un pequeño adelanto en el video presentado por la marca.

Entre estos periféricos encontramos desde los clásicos ratones R.A.T pasando por las alfombrillas G.L.I.D.E hasta llegar a los conocidos teclados S.T.R.I.K.E. Cómo podéis ver, todo va centrado en la plataforma Pc, no sabemos si la marca tendrá pensado hacerse sitio en otro tipo de plataforma, mientras tanto seguiremos atentos.

Para conocer más sobre estos productos visita su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *