Los Sims 4 (Xbox One, PS4) posibilidad de trucos y personajes transgénero

Tras el anuncio, hace pocas semanas, de que Los Sims 4 darían el salto a las consolas de ultima generación (Playstation 4 y Xbox One) hemos estado como locos por saber que novedades incluirían. Una de las más llamativas es el soporte para usar trucos en las consolas Playstation 4 como en Xbox One. Algo que la versión de PC ya tiene y de los cuales nosotros tenemos una lista de trucos para Los Sims 4. Cambiar de profesión, tener más dinero,ascenso laboral, etc todos estos trucos estarán a tu disposición.

Eso si la posibilidad de usar trucos tendrá sus consecuencias, estas consecuencias estarán centradas en la obtención de los logros, o más bien, en la deshabilitación para poder conseguirlos. Con esto lo que pretenden es que disfrutéis de Los Sims 4 en su forma original para disfrutar de la experiencia.

La otra novedad importante es la incorporación de creación de personajes transgénero. Pero estas dos grandes novedades no son las únicas que parecen tendrán Los Sims 4 de consolas. Ya se rumorea que quieren traer todas las actualizaciones aparecidas en Pc durante estos últimos 3 años.

¿Nos ocultan algo más?

Aunque desde enemigofinal.com creemos que habrá mucho más de lo que dicen los rumores, no lo sabemos exactamente. El alto grado de satisfacción de los millones de usuarios que juegas a este gran juego se merece algo más que esperemos ver también en consolas, y que seguro agradara a todos los fans de la saga.

No obstante estaremos atentos de aquí hasta que salga el 17 de noviembre para informaros de todas las novedades y/o rumores que vayan saliendo sobre este juego.

Te puede interesar

Llegan Los Sims 4 para Mac

Llegan Los Sims 4 para Mac

  • 14 enero, 2015
  • 1230 views
Todos los trucos para Los Sims 4

Todos los trucos para Los Sims 4

  • 2 julio, 2017
  • 1230 views