Los Sims 4 recibe una actualización donde incluyen las piscinas.

Los Sims 4 recibe una nueva actualización. El nuevo título de Electronic Arts, con gran mejora respecto a sus anteriores versiones, hace poco más de un mes que salió a la venta y ya tiene miles de usuarios disfrutando de él y a pesar de ello, recibió las criticas por no poderse construir piscinas en comparación a sus versiones anteriores.

piscinaslossims4

Ese problema ya está solucionado. Con la salida del juego se anunciaron tres actualizaciones, una por mes, en que en octubre constaba de la versión de los fantasmas, en la cual, nuestros sims muertos se nos aparece, en diferencia de los anteriores, podemos invitarle a unirse a nuestra familia y nuestro fantasma pasa a ser otro personaje controlable. Con ello quizás haya hasta sorpresa y la posibilidad de devolverle la vida.

En el presente mes de noviembre, vuelven las piscinas y esta vez nos sorprende como la multitud de variedad y la posibilidad de poner nuestra piscina donde más nos plazca, incluso en la azotea si nos apetece, como muestra en el vídeo que facilitamos a final de la noticia.

Para el próximo mes de diciembre, en la actualización podremos poner por fin a nuestro sims a trabajar, después de dos meses sin trabajo es hora de buscarle una trayectoria profesional y conseguir recompensas a través de retos y desafíos.

No olvides que las actualizaciones son completamente gratuitas y para ello, debemos estar conectados a Internet cuando vayamos a entrar en el juego.

Te puede interesar