Los mejores tráilers de juegos del 2014

El año ya termina y te recopilamos los mejores tráilers del 2014.

81In8MDHrRL._SL1500_

A lo largo de este 2014 que está a punto de llegar a su fin, hemos sido testigos del lanzamiento de grandes videojuegos que han revolucionado el sector. Antes del lanzamiento pero, ha habido una serie de tráilers, y precisamente hoy queremos repasar los mejores tráilers del año.

Es cierto que un tráiler puede generar una expectativa errónea del título en cuestión, pero dejando esto de lado, hemos escogido los mejores tráilers en el mundo de los videojuegos. Algunos de ellos seguro que ya los habrás visto, y repetidas ocasiones.

Los mejores tráilers del año

Si doce meses tiene el año, hemos hecho una recopilación de los doce mejores tráilers de videojuegos de todo el 2014. Compruébalo a continuación:

The Last of Us – Left Behind

Dark Souls II

Watch Dogs

The Evil Within

Call of Duty: Advanced Warfare

Battlefield: Hardline

Rise of the Tomb Raider

Far Cry 4

Assassin’s Creed Rogue

Silent Hills

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Destiny

El año 2014 ha sido muy irregular por lo que hace al mundo de los videojuegos, dónde han habido muchas remasterizaciones para llenar el catálogo de las next-gen, pero de cara al 2015 se acercan los mejores títulos jamás lanzados. Veremos si las expectativas se cumplen y hacemos una lista de los mejores tráilers del 2015 que supere a esta.

Te puede interesar