Los creadores de Command & Conquer crean Grey Goo

Grey Goo es el nuevo juego de los creadores de Command and Conquer. Grey Goo es un juego de estrategia en tiempo real. Pero si lo que pensáis es un juego muy parecido, estáis equivocados, ya que este juego es más futurista, con un aspecto 3D y con un sistema nuevo de control.

grey goo


Petroglyph
tenían pensado realizar una fase Alfa cerrada para más tarde poder extender sus pruebas a una fase Beta donde los jugadores pudiéramos probar el juego. Pero en una reunión mantenida vieron que el equilibrio y la estabilidad era lo suficiente para esperar hasta el lanzamiento final.

Grey_Goo juego

En declaraciones a los medios de comunicación uno de los responsables dijo: “Sabemos que muchos de ustedes tenían la esperanza de participar en la fase beta, sin embargo, en su lugar, hemos querido centrarnos en los datos que tenemos para mejora el juego y conseguir que Grey Goo este tan pronto como se pueda en vuestras manos”.

Cuando se le pregunto sobre si esto tenia algo que ver con el mundo Command and Conquer, dijo: “Queremos traer algo de lo que hizo que los juegos de estrategia en tiempo real tradicionales tuvieran ese éxito y añadirle lo que hemos aprendido por el camino.

Yo ya he visto el aspecto del juego y la verdad, a falta de probarlo, no me atrae lo mas mínimo. Quizás los que seáis más jóvenes y os guste ese aspecto 3D que hoy en día es usado lo veáis con mejores ojos, pero personalmente la estrategia para mi murió con Age of Empire 2 y Commnad and Conquer: Red Alert 2

Te puede interesar