Los cartuchos de Atari enterrados en forma de documental para Xbox

Cuando la compañía Atari dio a conocer que había enterrado todos los cartuchos del juego E.T El Extraterrestre en un vertedero en Nuevo México, todos creíamos que una historia tan surrealista como esta, era si no otra típica leyenda urbana, estábamos todos equivocados.

atari-game-over-documental

Fuel Entertainment emprendió la gran aventura de localizar el lugar marcado en donde supuestamente habían enterrado todos los juegos de E.T para la Atari 20600. Tanto empeño pusieron que finalmente localizaron la situación y consiguieron exhumar exitosamente todos los juegos que se enterraron hace ya varias décadas.

No tenemos ni la más mínima idea de en que condiciones aparecieron los cientos y cientos de cassettes de E.T El Extraterreste para Atari, pero tranquilos, ya que todos los usuarios de Xbox van a poder disfrutar del documental Atari: Game Over, un título sutilmente elegido para dar a conocer lo que muchos pensábamos que tan sólo eran desvariaciones de una compañía en decadencia, aunque si hay que decir, que Atari fue de las pocas que marcaron estilo a la hora de hacer llegar los videojuegos al mercado familiar.

Te puede interesar