Los capítulos finales de Alchemy llegaran a PS3 y PSVita

Tecmo Koei Europa acaba de anunciar hoy que las últimas entregas de la serie Atelier serán lanzadas en Europa. Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk es el titulo que podremos disfrutar el 14 de enero del 2015 en PSVita y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk el 13 de marzo del 2015 para Playstation 3.

Atelier-Shallie-y-Atelier-Ayesha-Plus

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk cuenta la historia de Ayesha Altugle que después de la muerte de su abuelo y la misteriosa desaparición de su hermana pequeña empieza a tener visiones de la tumba vacía de su abuelo y convencida de que su hermana sigue con vida, emprende una búsqueda para encontrarla.

La versión mejorada de la saga Alchemy para PSVita traera nuevas características entre las que incluirán audio dual, nuevos trajes, un nuevo modo difícil, el álbum de misiones para desbloquear trajes exclusivos y la capacidad de cambiar los miembros del juego en cualquier momento. Además, la mayoría del contenido de la versión de Playstation 3 puede ser traspasada a la PSvita.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea incluirá por primera vez una cámara de 360 grados, dando una mayor libertada a los jugadores para explorar el vasto mapa que se ha ampliado con muchos ambientes nuevos que evolucionan según el jugador progresa. En el mejorado sistema de misiones los jugadores podremos elegir las necesarias para progresar en el juego o bien las demás para ganar puntos.

Te puede interesar