Lords of the Fallen se muestra en vídeo

Lords of the Fallen se muestra en vídeo

Por - 23 octubre, 2014

El próximo 31 de octubre aterriza un videojuego que está levantando mucha expectación. Se trata de Lords of the Fallen que llega para PS4, Xbox One y PC y promete un contenido que realmente atraerá a los jugadores, independientemente de cual sea su plataforma.

Lords-of-The-Fallen-Screenshot-02

De los creadores de las entregas de The Witcher, Deck 13, nos llega este interesante RPG ambientado en la época Medieval, dónde el caos se ha apoderado de la situación. Aspira a convertirse uno de los videojuegos más difíciles del año, poniéndose a la altura incluso de un título tan complicado como Dark Souls, pero que a la vez tanto gusta a sus jugadores.

Como a veces es complicado hablar de un videojuego así, los máximos responsables nos ofrecen un vídeo correspondiendo al Diario de Desarrollo de Lords of the Fallen, dónde se explican y aparecen algunas de las claves del título. A continuación te lo dejamos para que puedas verlo tú mismo.

De momento, ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores tanto de PS4 como de Xbox One, y por supuesto de PC, dónde se espera que se encuentren la mayoría de ‘gamers’ que apuesten por este título.

A partir del próximo viernes 31 de octubre, podremos disfrutar de Lords of the Fallen, coincidiendo con Halloween y un fin de semana a nuestra disposición.

Deja un comentario