Lords of the Fallen se muestra en vídeo

El próximo 31 de octubre aterriza un videojuego que está levantando mucha expectación. Se trata de Lords of the Fallen que llega para PS4, Xbox One y PC y promete un contenido que realmente atraerá a los jugadores, independientemente de cual sea su plataforma.

Lords-of-The-Fallen-Screenshot-02

De los creadores de las entregas de The Witcher, Deck 13, nos llega este interesante RPG ambientado en la época Medieval, dónde el caos se ha apoderado de la situación. Aspira a convertirse uno de los videojuegos más difíciles del año, poniéndose a la altura incluso de un título tan complicado como Dark Souls, pero que a la vez tanto gusta a sus jugadores.

Como a veces es complicado hablar de un videojuego así, los máximos responsables nos ofrecen un vídeo correspondiendo al Diario de Desarrollo de Lords of the Fallen, dónde se explican y aparecen algunas de las claves del título. A continuación te lo dejamos para que puedas verlo tú mismo.

De momento, ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores tanto de PS4 como de Xbox One, y por supuesto de PC, dónde se espera que se encuentren la mayoría de ‘gamers’ que apuesten por este título.

A partir del próximo viernes 31 de octubre, podremos disfrutar de Lords of the Fallen, coincidiendo con Halloween y un fin de semana a nuestra disposición.

Te puede interesar