Lords of the Fallen 2 en camino

Lords of the Fallen es un juego de acción RPG con muchos parecidos al magnifico juego Dark Souls. En él, nuestro personaje lucha cuerpo a cuerpo contra multitud de criaturas y donde dispondremos de una gran libertad para crear nuestro personaje y modificar sus habilidades a su antojo, algo que supuso un éxito entre los fans a los RPG. Quizás por eso hoy conocemos la noticia de que CI Games esta trabajando en su secuela.

Lords of the Fallen 2

Para empezar no sabemos si la secuela llevara por titulo Lords of the fallen 2, simplemente hemos puesto este titulo provisional para haceros ver que la empresa CI Games trabaja en la secuela de este gran titulo.

De esta secuela poco se sabe ya que su comunicado iba más centrado en un nuevo shooter mucho más táctico que Sniper Ghost Warrior 3. Lo que si sabemos es que en esta nueva secuela no participara Deck 13 (empresa encargada del primer juego) la cual se ha convertido en una editora para juegos más pequeños.

Lords of the Fallen Analisis

El mundo de los hombres y los dioses ha llegado a su fin, todo gracias a Antanas, quien armándose de valor ha cambiado la voluntad de los hombres, para decidir su propio destino sin la ayuda de los dioses. Esto es algo que enloquece a su dios, el cual, no se le ocurre otra idea que mandar la los “rhogar” criaturas demoníacas procedentes de un dimensión distinta para conseguir parar esta sublevación.

En esta lucha entre dioses y hombres es donde la humanidad acude a las personas más valientes y decisivas en el combate, entre los que se encuentra Harkin. Harkin es un criminal preso con marcas en la cara de su oscuro pasado.

Con esta introducción podríamos pensar que Lords of the Fallen tiene un argumento muy profundo, pero no es así. Al menos hasta que avanzamos en el juego que es cuando vemos la verdadera historia que hay detrás de todo esto.

En Lords of the Fallen nos encontraremos con un sistema de combate, que a más de uno le resultara conocido. Puntos de guardado donde subir de nivel, pociones recargables, diseño de escenarios, los sistemas de combate y la obtención de experiencia os resultaran tan parecidas a otro juego que pensareis que estáis jugando a una copia.

Pero no os confundáis, no penséis que por parecer una copia va a ser malo. Y es que donde mayor disfrute encontrareis será a la hora de jugarlo, donde comprobareis como por momentos este juego supera con creces en jugabilidad a otros títulos parecidos. Con unos combates largos y donde la tensión se palpa cada segundo agranda un juego que por momentos tiene dosis de obra maestra.

Guia Lords of the fallen

Más que centrarnos en una guía pura y dura os daremos una serie de consejos con los que salir victoriosos en todas las situaciones que os encontréis por el camino.

    • La noción más básica para salir airoso de los ataques es conseguir mantener el escudo en alto. Así que acostúmbrate a llevarlo siempre en alto para protegerte de los ataques.
    • Debes saber que cuantos más enemigos mates sin guardar tu experiencia mayor será tu recompensa al guardarla, gracias a la bonificación del multiplicador de Exp que se encuentra en la parte baja de la pantalla.
    • El escudo es una buena elección a la hora de defenderte pero rodar evitando el ataque es mucho más efectivo. Ya sabes esquiva rodando.
    • La exploración es fundamental, incluso al inicio de la partida, busca por todo el mapa todos esos objetos con los poder equiparte. Solo presta atención a no perderte.
    • Cuando ataques intenta colocarte a la espalda de tus enemigos estos golpes suelen resultar más letales.

Salvo que sepas que vas a usar la magia constantemente, usa tu exp para mejorar los atributos. Estos te serán más útiles a la larga.

DLC Lords of the Fallen: Ancient Labyrinth

Te puede interesar

Lords of the Fallen se muestra en vídeo

Lords of the Fallen se muestra en vídeo

  • 23 octubre, 2014
  • 1230 views