Logitech lanza el G402 Hyperion Fury con 4000 dpi

Si eres un apasionado de los shooters, estás de suerte, Logitech acaba de presentar su nuevo ratón G402 Hyperion Fury especialmente diseñado para todos esos jugadores que cuidan hasta el más mínimo detalle.

logitech-g402-hyperion-fury-raton-gamer

Este nuevo ratón gamer de Logitech está pensado directamente para esos jugadores que necesitan ser lo más rápidos posibles durante la partida, el G402 Hyperion Fury cuenta con un procesador ARM de 32 bits a lo que se le suma el novedoso sensor Fusion Engine, y sumando todas estas altas prestaciones, dispone también de ocho botones para que cada jugador los programe a su antojo.

Gracias a la conexión vía USB, la compañía asegura que el G402 Hyperion Fury ofrecerá una altísima velocidad de respuesta de tan sólo 1 milisegundo con una resolución de hasta 4000 dpi, y no sólo será muy rápido cuando el usuario haga clic en los botones, si no que también lo será a la hora de cambiar de modo dpi durante la partida, donde realmente es necesario que un ratón gamer sea lo más rápido posible.

¿Cuánto cuesta el Logitech G402 Hyperion Fury?, pues según fuentes de Logitech, saldrá en Europa a un precio de unos 60 euros, que visto como está el patio, la verdad que algo carillo ya es, pero bueno, si queremos estar a la última en cuanto a ratones gamer se refiere, habrá que rascarse el bolsillo. Si quieres saber más acerca del nuevo ratón de Logitech, puedes visitar la pagina oficial de este espectacular ratón para saciar tu hambre de curiosidad.

Te puede interesar