Localización de Merrick en Sea of Thieves

Localización de Merrick en Sea of Thieves

Por - 29 mayo, 2018

The Huntgering Deep es la primera expansión gratuita para Sea of Thieves en ella vamos a poder encontrar a Merrick un pirata que nos dará nuevas misiones. Pero antes debemos conocer la localización de Merrick en Sea of Thieves. Por suerte en esta guía encontraras la forma de localizarle.

Localización de Merrick en Sea of Thieves

Localización de Merrick en Sea of Thieves

Encontrar a Merrick no va a suponer un gran esfuerzo por nuestra parte porque solo se encuentra en un lugar en concreto, en Shark Bait Cove. Más concretamente en la intersección I24. Aunque llegar a esta isla nos va a suponer un largo viaje por la situación tan alejada en la que se encuentra (borde inferior izquierdo del mapa). Una vez allí ya estaremos a medio camino de encontrar a Merrick.

Donde encontrar a Merrick en Sea of Thieves

A Merrick lo encontraremos en la isla, Shark Bait Cove, una isla que presenta una estructura de anillos. Merrick se encuentra en el anillo más exterior y estará sentado al calor de una hoguera donde podremos ver parte de lo que queda de su barco.

Por desgracia Merrick esta muy borracho como para darnos nuevas misiones (al menos de momento) y solo podremos preguntarle cosas como ¿cómo perdiste las piernas? Una vez se añadan mejoras en la expansión podremos lidiar con nuevas aventuras plagadas de pillajes y abordajes.

Deja un comentario