Localización de los tronos esqueletos en sea of Thieves

Localización de los tronos esqueletos en sea of Thieves

Por - 21 junio, 2018

El evento gratuito semanal de Sea of Thieves nos va encomendar encontrar 10 tronos esqueletos. En esta guía te voy a enseñar la localización de los tronos esqueletos en Sea of Thieves para que puedas encontrarlos más rápidamente que cualquier otro pirata.

Localización de los tronos esqueletos en sea of Thieves

Antes de decirte la ubicación exacta de todos los tronos de esqueleto debes saber que hay dos tipos de tronos distintos: de una sola tripulación y de dos tripulaciones. Esto significa que para activar los de dos tripulaciones necesitaras la ayuda de otro pirata.

Tronos esqueletos de dos tripulaciones

A continuación te muestro la ubicación de los tronos esqueletos que van a requerir de dos tripulaciones.

  • Cannon Cove

    Este trono lo encontraras en Cannon Cove, justo en el medio de la formación rocosa. Para poder llegar a el vas a tener que usar el cañón e ir abriéndote paso disparando contra las rocas.

  • Puesto avanzado

    El siguiente trono esqueleto lo encontraras en el puesto avanzado situado al Noreste de las formaciones rocosas del puesto avanzado. Para poder llegar hasta el vas a necesitar usar el cañón y llegar al afloramiento. Ahora ve por la cornisa que rodea la cima para encontrar el trono.

  • Shipwreck Bay

    Este trono lo encontraras al Noreste de la isla de Shipwreck. Por suerte para conseguir entrar no vas a necesitar usar el cañón. Tan solo deberás escalar la montaña rocosa, atravesar el puente de madera y sentarte en él.

  • Bahía de los contrabandistas

    Lo encontraras escondido en las rocas situadas al Noroeste de esta bahía, justo en el extremo del mapa.

  • El arco de los merodeadores

    Posiblemente el trono más difícil de alcanzar sea este. Para encontrarlos tienes que ir a este lugar y en su isla dirigirte al Sur para encontrarlo en la roca más alta.

Tronos de una sola tripulación

Si anteriormente te mostré los tronos esqueletos para varias tripulaciones ahora es el turno de los tronos de una sola tripulación.

  • Refugio de ladrones

    El primer trono esqueleto lo encontraras en Thieves Haven la isla al Sur del juego. Tienes que usar el cañón para disparar al pirata del trono.

  • Escondite de la sirena

    En Mermaids Hideway, en una isla al Oeste del mapa, navega alrededor de esta para llegar al Sureste de esta isla y encontrar el trono en las formaciones rocosas.

  • Cresta del diablo

    Este trono esqueleto lo encontraras yendo a Devils Ridge al Sureste del mapa (debajo del afloramiento) para entrar usando el cañón del barco.

  • Guardian oculto

    Lo encontraras en la fortaleza oculta en las costas de la abundancia al Noroeste del mapa. Destruye las torretas con tu cañón.

  • Isla inexplorada n10

    Por último este trono esqueleto lo encontraras bien escondido en una cueva submarina en la coordenada N10. Busca el barco hundido, nada bajo el agua y busca la entrada para encontrar este último trono esqueleto.

Deja un comentario