Localización de los graffitis en Detroit Become Human (encontrar a Jericho)

Localización de los graffitis en Detroit Become Human (encontrar a Jericho)

Por - 27 mayo, 2018

En esta guía te voy a enseñar la localización de los graffitis en Detroit Become Human necesarios para encontrar a Jericho. Con la ubicación de estos graffitis podrás completar la misión donde nos encomiendan encontrar a Jericho usando los símbolos escondidos en cada grafiti.

graffitis en Detroit Become Human

Localización de los graffitis en Detroit Become Human

La localización, del escondite donde se encuentra Jericho, esta oculta en un total de 7 graffitis repartidos por toda la ciudad. Saber donde están todas estas obras es de vital importancia para poder completar la misión con éxito. Si quieres completarla rápida y fácilmente te recomiendo seguir leyendo esta guía donde te desvelare el lugar exacto donde debes ir para encontrar todas las pistas.

Localización de los 7 graffitis en Detroit Become Human

Cómo ya te he dicho anteriormente, existen un total de 7 graffitis repartidos por toda la ciudad cuya localización te paso a desvelar a continuación.

  • Primer Graffiti

    Lo encontraras nada más salir del tren, en la pared situada a la izquierda. La primera pista que necesitas se encuentra en el centro de este dibujo.

  • Segundo Graffiti

    Está muy cerca de donde hemos encontrado el primero, más concretamente, lo encontraras enfrente según bajes la escalera mecánica. La pista (símbolo) está en la parte inferior derecha y superior izquierda.

  • Tercer graffiti

    Para encontrar este graffiti tienes que encontrar primero la floristería de la calle, gira a la derecha y busca el graffiti con forma de aro iris situado en el primer edificio de la parte izquierda. Las pistas las encontraras en la parte superior y en la estrella roja.

  • Cuarto graffiti

    Este otro graffiti se encuentra en el parking. Para encontrar este lugar debes seguir la señal de color amarillo que indica el aparcamiento. Sigue las indicaciones y podrás encontrar el graffiti. Las pistas se encuentra en la cabeza del robot, en la zona central del tercer robot y tras retirar el trozo de madera.

  • Quinto graffiti

    Necesitamos tener acceso al área superior e ir a la chatarrería. En este lugar busca el icono del suelo con el que poder interactuar, empujar el container azul y subir a la azotea del edificio. Una vez en la azotea podrás ver el graffiti. Las pistas las encontraras en el cuadrado blanco y en el cuadrado negro.

  • Sexto graffiti

    Desde la azotea que te comente antes, debes dejarte caer por el hueco hasta el patio. Aquí podrás ver el graffiti y las pistas las encontraras en los 3 cuadrados blancos.

  • Séptimo graffiti

    Ve al edificio en ruinas y gira a la izquierda, en este lugar encontraras el último graffiti poniéndote en el lugar correcto.

Video con la localizaciones de los graffitis

Deja un comentario