Localización de los Cuernos de Sangre en God of War 2018

Localización de los Cuernos de Sangre en God of War 2018

Por - 27 abril, 2018

A lo largo de esta guía vas a encontrar la localización de los Cuernos de Sangre en God of War 2018. Estos objetos son muy importantes para el devenir de Kratos ya que mejoraran, y mucho, su barra de furia. Si estas quieres realizar combos mucho más devastadores no puedes perderte esta guía.

Cuernos de Sangre en God of War 2018

Localización de los Cuernos de Sangre en God of War 2018

Los cuernos de sangre son artículos mediante los cuales Kratos podrá mejorar su barra de furia. Mejorando esto conseguiremos que nuestros ataques de ira sean mucho más potentes y por tanto infligirán más daño a los enemigos. Por supuesto todo esto se reflejara en combos verdaderamente potentes que harán más cantidad de daño.

Aunque solo vamos a necesitar 3 unidades de estos, aquí vas a encontrar 8 ubicaciones donde podrás conseguir cuernos de sangre. Por lo general vas a necesitar completar unos puzzles y destruir las “macetas” para conseguir los cofres de Nornir donde se encuentran estos.

Los cofres de Nornir también tienen en su interior manzanas de Idunn, pero esto lo hablare en otra guía.

Localización de los cuernos de sangre

A continuación te voy a enseñar la ubicación donde podrás encontrar 8 cuernos de sangre en God of War 2018.

  • Primer cuerno de sangre

    Localizado en Midgard, lo encontrarás después de haberte reunido con Brok. Tendrás que resolver el puzzle del elevador y destruir las macetas de la runa las cuales solo podrás ver si te paras encima de este elevador.

  • Segundo cuerno de sangre

    En Footthills, cuando te encuentres con Sindri tendrás que resolver el puzzle poniendo los símbolos que coincidan con el cofre.

  • Tercer cuerno de sangre

    Alfheim, en el templo de la luz gira a la izquierda y baja por las escaleras. Destruye las macetas de runa para desbloquear el cofre.

  • Cuarto cuerno de sangre

    Alfheim, cuando recibas la luz de Alfehim en Bifrost, ve a la parte opuesta del templo de la luz.

  • Quinto cuerno de sangre

    Midgard, ve a la cueva de la bruja, despeja el camino para encontrar el cofre. Esta justo debajo de la casa de la bruja.

  • Sexto cuerno de sangre

    Helheim, antes de subir al barco debemos empujar una caja grande para entrar a una zona pequeña, el cofre se encuentra ahí. Las runas se encuentran en una caja, en un cuerpo fuera y escalando la cornisa.

  • Séptimo cuerno de sangre

    Fafnir, justo en la entrada, pega a las runas desde donde esta el cofre y serás capaz de conseguir el cuerno de sangre.

  • Octavo cuerno de sangre

    Isla de los muertos, por el lago de los nueve llegarás a la isla de los muertos. En este lugar tienes que luchar contra los enemigos y descifrar el puzzle para conseguir el octavo cuerno de sangre.

En total existen 21 cofres de Nornir donde podemos encontrar tanto manzanas de Idunn y cuernos de sangre.

Deja un comentario