Localización de los cofres de balsa botín en Fortnite (mapa)

Localización de los cofres de balsa botín en Fortnite (mapa)

Por - 8 junio, 2018

El sexto desafió de la semana 4 de Fornite ya esta aquí y con el nuevos eventos entre los que destacamos la búsqueda de cofres. Esta guía te dará la localización de los cofres de balsa botín en Fortnite. Con el siguiente mapa podrás ser el más rápido en llegar a ellos.

localización de los cofres de balsa botín

Localización de los cofres de balsa botín en Fortnite

El punto más caliente y, donde más gente aterrizara, es la isla central que esta justo en el centro del lago. Un lugar pequeño y que esconde al menos 3 cofres, los cuales podrás encontrar en las siguientes localizaciones:

  • En la cueva debajo del edificio.
  • A las afueras de la casa pequeña situada en la plataforma pequeña.
  • Y el último en el ático de esa casa.

Los cofres más aconsejables para evitar la aglomeración pueden ser estos dos:

  • Al Oeste de la isla central, en el área de la fabrica, encontraras un cofre al igual que si buscas dentro del edificio en su parte inferior y superior.
  • Al Norte de la isla central, en la torre de vigilancia de la orilla, encontraras otro al igual que cerca de los barcos.

No obstante, existen varios cofres más desperdigados por la zona pero que te paso a mostrar en un mapa para que puedas ubicarlos mejor y sepas donde tienes que aterrizar.

Mapa con la localización de los cofres de balsa botín

En este mapa encontraras donde suelen “salir” los cofres del evento. Ahora solo te quedara ser más rápido que tus adversarios para tomar primero la posición.

Localización de los cofres de balsa botín en Fortnite

Deja un comentario