Localización de los artefactos de God of War 2018 (mapas)

Localización de los artefactos de God of War 2018 (mapas)

Por - 20 abril, 2018

En esta guía de encontrarás la localización de los artefactos de God of War 2018. Podrás ver por tus propios ojos el lugar exacto, gracias a las capturas, y un pequeño resumen de como encontrar todos los artefactos. Si te interesa saber todo lo referente a este sigue leyendo.

Localización de los artefactos de God of War 2018

Localización de los artefactos de God of War 2018

En God of War 2018 vamos a encontrar numerosos artefactos que si bien unos servirán para completar diferentes trofeos también son una fuente para ganar hacksilver vendiéndolos. De momento solo he encontrado unos pocos artefactos por lo que iré ampliando esta guía según vaya descubriendo nuevos.

De momento te voy a dar la ubicación de algunos juguetes perdidos y mascaras de magia.

Localización de artefactos – Juguetes perdidos

Los juguetes perdidos los encontrarás en la primera misión de God of War 2018. Si ya has pasado por esta puedes volver sobre tus pasos para reclamar estos objetos.

  • Primer juguete perdido.

    Lo encontraremos al inicio del juego en el patio donde vive Kratos y Atreus. Cuando empiece la misión Atreus nos indicara que quiere salir por la puerta. Antes de salir gira a la derecha para encontrar una especie de troll pequeño a lo largo de la pared.

  • Segundo juguete perdido.

    Poco después de salir por la puerta, Kratos, llegara a unas escaleras donde encontraremos un barco de juguete en la base de estas.

  • Tercer juguete perdido

    Cerca del templo, en una zona abierta, Atreus nos indicara que quiere ir por la izquierda. Aquí encontraras una cadena que tendrás que usar para bajar por el barranco donde se encuentra el tercer juguete perdido, un caballo.

  • Localización de los artefactos de God of War 2018

  • Cuarto juguete perdido

    Una vez entres al templo tendrás que bajar las escaleras para posteriormente girar a la derecha y luchar contra unos lobos. Cuando los mates recoge lo que parece ser un soldado con dos lanzas.

  • Localización de los artefactos de God of War 2018

Localización de artefactos – Mascaras de magia

Las mascaras de magia son un artefacto un tanto peculiar por estar casi siempre al lado de un cadáver. Las encontraremos en la segunda misión de God Of War 2018.

  • Primera mascara de magia

    La encontraremos en la segunda misión más concretamente cuando Kratos y Atreus son emboscados por unos enemigos, Luego tendrá que subir por unas cadenas y buscar otra para bajar. En ese camino, si lo sigues, encontraras la primera mascara de magia al lado de un caballero muerto.

  • Localización de los artefactos de God of War 2018

  • Segunda mascara de magia

    Cuando Brok mejore el hacha de Kratos ve al bosque de la derecha y busca una cornisa. Ahí verás a un caballero que se cae con la mascara de magia a sus pies.

  • Tercera mascara de magia

    La encontraremos después de hablar con Brok por primera vez. Tienes que ir a la zona nueva (la que tiene paredes y techos trampas de púas). Sube por el techo y antes de salir a la superficie encontraras la mascara de magia.

  • Cuarta mascara de magia

    Según salgas de la cueva con trampas de pinchos encontraras la siguiente mascara de magia siguiendo el borde del acantilado cerca de unos árboles caídos.

  • Quinta mascara de magia

    Para conseguir esta mascara tendrás que desbloquear la puerta giratoria que tiene dos estatuas grandes a sus lados. Ahora entra en la cueva i ve por la izquierda hasta que encuentres unas runas pintadas en las rocas cuyo camino se dirige a un charco pequeño de agua. La mascara esta en este charco.

  • Sexta mascara de magia

    La sexta mascara la encontraremos después de que Kratos y Atreo se encuentren con un jabalí e intenten asestarle un flechazo. Baja al pueblo incendiado y ve a la izquierda para encontrar a un hombre empalado en un árbol. Cerca de este hay un cabaña, pues la siguiente mascara esta detrás de esta cabaña.

  • Localización de los artefactos de God of War 2018

Deja un comentario