Localización de las pistas de baile en Fortnite (Semana 8) – Mapa

Localización de las pistas de baile en Fortnite (Semana 8) – Mapa

Por - 13 abril, 2018

Nueva semana nuevos eventos en Fortnite. En esta ocasión vamos a tener que saber la localización de las pistas de baile en Fortnite para realizar tres bailes y completar esa parte del desafío. Si quieres saber la ubicación exacta de estas pistas de baile no puedes perderte el mapa que te pondré.

pistas de baile en Fortnite

Localización de las pistas de baile en Fortnite

El bailar en tres pistas de baile en Fortnite es solo una parte del nuevo desafío de la semana 8. En este desafío global vas a tener que usar una maquina expendedora, hacer daño con armas explosivas a los enemigos, buscar cofres en Snobby Shores, buscar tres barcos, matar con rifle y matar enemigos en Dusty Depot.

Por supuesto también vas a tener que bailar en las tres pistas de baile repartidas en lugares muy separados los unos de los otros. No obstante, a continuación te voy a poner la localización donde vas a poder encontrar estas pistas de baile no solo con mapa sino con explicación.

Mapa con la localización de las pistas de baile en Fortnite

Ante todo debes saber que hay un total de 3 nuevas pistas de baile que son donde debes realizar los bailes para completar una parte del desafío de la semana. Dicho esto, ¡Empecemos!.

  • Primera pista de baile – Fornite

    Se encuentra en la parte Suroeste del mapa, más concretamente en el área de Flush Factory. En este lugar tendrás que ir al Este para dirigirte al edificio más pequeño de este lugar.

  • Segunda pista de baile – Fornite

    Para encontrar esta pista de baile tendrás que ir al Suroeste de Pleasant Park para encontrarla dentro de la casa encantada.

  • Tercera pista de baile – Fortnite

    Tienes que ir al parking para vehículos recreativos situada al Este de Retail Row y al Suroeste de Lonely Lodge.

NOTA. Estas pistas de baile tiene una particularidad de que cuentan con unas luces muy llamativas que una vez estés cercas las verás sin ningún tipo de problema.

Mapa con la localización de las pistas de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *