Localización de las notas de braille en Vampyr

Localización de las notas de braille en Vampyr

Por - 10 junio, 2018

Si quieres saber la localización de las notas de braille en Vampyr y completar así la misión te aconsejo que no pierdas detalle de esta guía. En ella vas a encontrar la ubicación exacta de estas notas para completar de una manera rápida con esta tarea. Esta redactada de forma entendible para que puedas ubicarte correctamente.

Localización de las notas de braille en Vampyr

Localización de las notas de braille en Vampyr

En Vampyr vamos a poder hacer frente a diferentes misiones secundarias con diferentes tareas asesinar, investigar o rescatar. La misión Occult Oculus nos propone encontrar cuatro notas de braille pero no nos da mucha más información. Por suerte en esta guía te voy a enseñar la localización de estas notas y puedas completarla rápida y fácilmente.

Donde localizar las notas de braille en Vampyr

Con lo anteriormente mencionado toca saber donde podemos encontrar las cuatro notas de braille Vampyr, así que, empecemos.

  • Primera nota de braille

    Ve a la capilla blanca, desde el hospital, y una vez entres en ella dirígete a la derecha para toparte con un edificio en su patio. Entra en el edifico y sube por las escaleras para encontrar la primera nota en la cama.

  • Segunda nota de braille

    Tienes que ir al Sur del cementerio de Stonebridge, entrar en la alcantarilla y a atravesar el túnel para encontrar esta nota en la pared rota.

  • Tercera nota de braille

    Dirígete al centro comercial situado en el extremo Oeste, sube al segundo piso, entra en la tienda de ropa y desbloquea la puerta cerrada que te permite bajar a la planta baja. En esta planta busca el cadáver de Privwen en una esquina para encontrar la tercera nota.

  • Cuarta nota de braille.

    Esta nota se encuentra tras cruzar el puente e ir al Este de Turquoise Turtle Pub (en Docks). Por el camino busca la casa antigua abandonada para encontrar un cadáver en una de sus esquinas donde podrás conseguir la cuarta nota de braille.

Deja un comentario