Localización de las cajas fuertes y sus claves en Yakuza 6

Localización de las cajas fuertes y sus claves en Yakuza 6

Por - 7 abril, 2018

Que serie de la saga Yakuza sin sus cajas fuertes y las claves que las abren, seguramente nada. Por eso en esta guía te voy a enseñar la localización de las cajas fuertes y sus claves en Yakuza 6 y por supuesto las recompensas. Ahora ya no te será un problema el encontrar esa maldita contraseña que tanta guerra te da.

Localización de las cajas fuertes y sus claves en Yakuza 6

Si eres fan de la saga Yakuza ya sabrás que la búsqueda de las cajas fuertes y sus correspondientes claves son un rasgo primordial. En esta guía quiero ponértelo lo más sencillo posible para que puedas encontrar cada contraseña y su correspondiente caja fuerte.

Por lo general vamos a encontrar la caja fuerte próxima a su correspondiente clave. Pero esto no siempre resulta sencillo ya que existen 10 cajas fuertes en el juego. No va a ser una tarea fácil de explicar dado la enormidad del mapa, no obstante haré todo lo posible.

Donde encontrar las cajas fuertes y sus contraseñas

Bueno, antes de nada decirte que ambos objetos se suelen encontrar en el mismo edifico, esto me facilitara algo las cosas. Además tanto las cajas fuertes como las claves se encuentran en Kamurocho y Onomichi, así que las dividiré de esta forma.

Cajas fuertes y claves de Kamurocho

  • Nuestra primera contraseña la encontraremos dentro de POPPO. La caja fuerte la encontraras en el aparcamiento y dentro se encuentran los In-Soles de alta tecnología.
  • La segunda clave la encontraras en las escaleras del lado Norte y la caja fuerte esta localizada en la parte superior de este edificio. Como recompensas obtendremos el libro de experiencia.
  • En cuanto a la tercera contraseña la encontraremos en el edificio donde se puede jugar al mini juego de Mah-Jong. La caja fuerte la podrás encontrar en lo alto de este edificio. Nuestra recompensa será de Rusted Chain Mall.
  • La cuarta contraseña de este lugar se encuentra en el edificio de SPUNKY si subes al segundo piso, a la oficina, encontraras la caja fuerte. Como recompensa obtendrás un cinturón.
  • En cuanto a la quinta y última clave de este lugar la podrás localizar en la calle Tenkachi, más concretamente, en el edifico que tiene una alfombra roja en su escalera. Para encontrar la caja fuerte ve a la parte superior de este edificio dentro encontraras como recompensa ropa interior de acero.

Cajas fuertes y contraseñas de Onomichi

  • La primera clave la encontrarás al final del muelle junto con la caja fuerte. La recompensa será de Fearless Binding.
  • Nuestra segunda contraseña la podremos encontrar cerca del camino que sube a la colina en la ruta nacional E 2. La caja fuerte esta cerca y como recompensa conseguirás vendaje con sangre.
  • La siguiente contraseña se encuentra entre Jingai Main St y National Rute 2, en la parte superior de ese edificio. En la caja fuerte encontraras un cinturón.
  • Nuestra cuarta contraseña se encuentra en la parte contraria de la ruta donde encontramos la segunda clave. En el garaje encontraras la caja fuerte que alberga el encanto de la protección de amor.
  • La quinta y última clave se encuentra al Oeste de este lugar en el primer edificio de la zona. Más allá del cruce estrecho encontrarás la caja fuerte con el Bloody Fundoshi dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *