Llegan Los Sims 4 para Mac

Los Sims 4 aterrizan al fin a los ordenadores Mac.

15421945354_f1012392ca_z

Entre los lanzamientos más esperados del pasado año se encuentra Los Sims 4, un título que levantó mucha expectación pero verdaderamente no convenció tanto como se esperaban los chicos de Electronic Arts, una vez llegó a los mercados internacionales en septiembre.

A pesar de eso, continuamente se añaden jugadores que se hacen con la versión de PC, la única versión disponible por el momento, y empezar a vivir en un mundo virtual hecho totalmente a medida.

Hoy mismo se ha anunciado la llegada de Los Sims 4 a ordenadores Mac. Será en febrero aunque de momento no se ha señalado una fecha más concreta. Lo que sí sabemos es que compartirá el mismo precio que la edición de Windows.

Los Sims 4 De Acampada

Por otro lado, también se ha anunciado la nueva expansión: ‘Los Sims 4 De Acampada’. En este DLC nuestros sims podrán desconectar de sus rutinas para descubrir el mundo de la naturaleza.

Nos pondremos a buscar nuevas especies de insectos entre las hierbas de nuestro entorno, podremos ir de picnic a lo alto de la montaña, o visitar el parque nacional de nuestra ciudad con la familia.

Se da un paso hacia el frente para que sigamos disfrutando de Los Sims 4 tanto en ordenadores Windows como en Mac.

Te puede interesar