Llega Winter Showdown a World of Tanks

El modo de juego Winter Showdown aterriza este mes a World of Tanks.

WoT_WS_(11)

Uno de los juegos de guerra del momento es sin duda World of Tanks, tratándose de un Free To Play de última generación para PC y Xbox 360 que no nos deja indiferentes.

En el juego llevamos a nuestro propio tanque y el objetivo no es otro que terminar con cada uno de los tanques enemigos en todas las partidas y modos de juego. Se trata así pues, de un MMO gratuito y bélico, pero con unas características un tanto únicas.

World of Tanks ha ido creciendo popularmente a lo largo de los últimos meses y a día de hoy cuenta con miles de jugadores activos procedentes de todo el mundo, atraídos por la gran experiencia que nos ofrece el juego.

Winter Showdown para los más nostálgicos

Este mes se ha anunciado la llegada de un modo muy especial en el juego, Winter Showdown y tiene la particularidad de tratarse de un modo retro, en 8 bits, al puro estilo Minecraft.

De este modo, podremos obtener una experiencia mayor a través de este juego gratuito tan interesante y divertido, que realmente ha convencido y sigue haciéndolo tanto en la versión de PC, como en su versión de Xbox 360. Veremos si a partir de ahora, Winter Shodown es uno de los modos más jugados en el título.

Te puede interesar