Llega un nuevo juego de Square Enix este mes

Square Enix prepara un lanzamiento de un nuevo título.

Square-Enix-anuncia-un-nuevo-RPG-Yui-Itsu-Sei-Million-Arthur-01-730x346

Hay poca información al respecto, pero suficiente como para levantar expectación tanto en Japón como en el resto del mundo. Se ha desvelado que los chicos de Square Enix están trabajando para que el próximo 31 de enero se lance un nuevo y misterioso videojuego.

Es precisamente durante esos días que se celebra la feria de videojuegos en Japón, llamada Tokaigi 2015, y se presentará en ese momento este nuevo proyecto de la firma nipona.

Hasta el momento no se ha dado ninguna pista relacionada con el desarrollo de modo que las apuestas están abiertas para procurar adivinar de qué tipo de juego estamos hablando o incluso si formará parte de alguna saga.

Compartirá protagonismo con conocidos videojuegos

Ha sido precisamente en el momento que Square Enix ha hecho pública la lista de videojuegos con la que se presenta a dicho evento, cuando ha aparecido un misterioso juego sin título y del que aparentemente nadie sabe nada.

El próximo 31 de enero el proyecto verá la luz y serán sus responsables los encargados de presentarlo de forma oficial, de momento se está levantando expectación y esto se refleja especialmente en las redes sociales, sobre todo Twitter.

Te puede interesar