Llega The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac es un juego al más puro estilo ‘Bomberman‘ que fue lanzado en el 2011 para PC. Su diversión y temática un tanto peculiar hizo que realmente los jugadores se sintieran satisfechos con el título independiente de Edmund McMillen and Florian Himsl. A pesar de su sencillez y un bajo presupuesto para su desarrollo, se cumplieron todos los objetivos a excepción de lanzar la versión del juego para los dispositivos portátiles.

The_Binding_of_Isaac_Rebirth

Ahora pero, se da un paso hacia el frente y es que el próximo 4 de noviembre llega para PS4, PS3, PS Vita y PC la nueva entrega llamada The Binding of Isaac: Rebirth. En ella encontraremos mejoras considerables por lo que hace al contenido, con más mapas, más habilidades para nuestro personaje, y sobre todo nuevo tipos de bombas. Además consigue dar el salto a la PS Vita, consolidándose en las consolas de Sony, más allá de la versión para ordenador.

Lo cierto es que este tipo de videojuegos suelen resultar un tanto adictivos y está por ver si The Binding of Isaac: Rebirth, consigue superar los resultados obtenidos por su propio antecesor. Para que conozcas un poco más acerca de este título tan curioso, te ofrecemos a continuación un vídeo, en el que se aprecia el gameplay.

Te puede interesar