Llega SpongeBob HeroPants

SpongeBob HeroPants ya ha sido anunciado para Xbox 360, PS Vita y 3DS.

Spongebob_squarepants-8769

La esponja marina más famosa del mundo entero vuelve a la carga en el mundo de los videojuegos, y es que los chicos de Activision acaban de anunciar SpongeBob HeroPants, un nuevo título de Bob Esponja en el que al parecer, la diversión está asegurada.

Como jugadores, controlaremos a Bob Esponja y deberemos enfrentarnos y superar una serie de pruebas y retos, con el fin de avanzar en el entretenido juego y completar cada uno de los objetivos impuestos.

A medida que vayamos superando retos, adquiriremos nuevas habilidades y desbloquearemos contenido extra para incrementar nuestra experiencia a través de SpongeBob HeroPants.

El juego aterriza el mes que viene

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, Activision ha anunciado que el nuevo videojuego de Bob Esponja iniciará su comercialización el próximo mes de febrero, y lo hará para Xbox 360, PS Vita y la Nintendo 3DS.

En él nos encontraremos con contenido adicional y una serie de minijuegos atractivos para que no nos cansemos de SpongeBob HeroPants, y además se utiliza el videojuego como secuela de la próxima película de Bob Esponja.

No hay duda que nos encontramos delante de un arriesgado proyecto, pero puede convencer de forma notable en occidente.

Te puede interesar