Llega el trial de Excitebike en Mario Kart 8

Entre las novedades de noviembre, aterriza el nuevo circuito Excitebike para el juego de Mario más popular del momento.

Mario Kart 8 fue destinado desde el primer momento en conseguir remontar la situación de la Wii U, la plataforma de sobremesa de Nintendo que aspiraba a mucho, pero no ha terminado cumpliendo los objetivos.

Mario-Kart-8-Excitebike-Arena-DLC-Pack-1

Poco a poco, los chicos de Nintendo nos ofrecen nuevos contenidos para seguir incrementando nuestra experiencia a través de este título tan particular. Si la semana pasada os hablábamos del nuevo circuito de Yoshi en Mario Kart 8, ahora nos encontramos delante de otra novedad en forma de circuito.

Se trata de un circuito llamado Excitebike, y cuenta con dificultad incrementada y es que es más propio de las carreras de trial, que las particulares pistas que encontrábamos hasta la fecha en Mario Kart 8.

Disponible a partir de noviembre

Los primeros DLC de Mario Kart 8 llegan a partir del próximo mes de noviembre al que estamos a punto de llegar, y será a finales de mes cuando podremos disfrutar de este circuito, que promete horas de diversión y mucha competitividad entre los diferentes personajes.

Para que puedas apreciar lo que te espera en Excitebike, te dejamos a continuación con el tráiler oficial y verás como promete ser uno de los circuitos estrella del primer DLC para el videojuego de Wii U del momento.

Te puede interesar