Llega el primer DLC para The Crew

Uno de los videojuegos del momento es The Crew.

The-Crew-PC-Download

La llegada de las consolas next-gen ha permitido sacar el máximo provecho de muchas empresas desarrolladoras de títulos, que tenían ganas de mejorar sus entregas.

Sin duda, The Crew se ha convertido en una de las estrellas del momento, dentro del catálogo de videojuegos para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC – plataformas para las que se encuentra disponible.

Hasta la fecha, el título ha recibido alguna actualización gratuita para mejorar la experiencia de todos los jugadores, corrigiendo los errores iniciales  introduciendo novedades a tener en cuenta, pero ahora los chicos de Ubisoft, han anunciado la llegada del primer DLC para The Crew, el primero de los cuatro paquetes adicionales que se lanzarán para el título de conducción.

Ya disponible Extreme Car, el primer DLC

El paquete extra recibe el nombre de Extreme Car y ya lo podemos adquirir para todas las plataformas antes mencionadas. Como es de esperar por su nombre, incorpora una serie de vehículos que no pasan desapercibidos.

Concretamente se trata del Abarth 500, el Aston Martin V12 Zagato y el SRT Viper GTS 2013. Con este DLC encontraremos nuevas opciones para personalizar nuestros vehículos.

Por otro lado, The Crew vuelve a actualizarse para ofrecer cuatro misiones completamente nuevas para que los jugadores más experimentados den un paso al frente en sus retos.

Te puede interesar

Juego de la semana: The Crew (Multi)

Juego de la semana: The Crew (Multi)

  • 6 diciembre, 2014
  • 1230 views
Análisis de The Crew

Análisis de The Crew

  • 29 diciembre, 2014
  • 1230 views
Nueva actualización para The Crew

Nueva actualización para The Crew

  • 7 enero, 2015
  • 1230 views