Llega el primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare sigue convenciendo a los jugadores.

call of duty advanced warfare

La saga del popular CoD sigue en plena forma y por ahora le gana la partida a Battlefield, que parecía remontar la situación pero los chicos de Activision han reaccionado bien con un gran título como el Call of Duty: Advanced Warfare.

Ahora, se ha anunciado el primer DLC del título bélico, para que los jugadores puedan adquirir un contenido extra muy valioso, además de la experiencia que eso genera. Este contenido descargable llega el próximo 27 de enero para todas las plataformas en las que está disponible Call of Duty: Advanced Warfare.

Los jugadores que apuesten por él, tendrán la oportunidad de disfrutar de un mayor contenido dentro de su juego favorito, ampliando notablemente los límites en Call of Duty.

Nuevos mapas y cooperativo zombi

Lo cierto es que se ha añadido un buen contenido en este primer DLC para Advanced Warfare. En él se incluyen cuatro mapas multijugador completamente nuevos, los llamados Core, Drift, Sideshow y Urban, mientras que destaca claramente su nuevo modo cooperativo de zombis (Expo Zombies).

Por otro lado también se produce la aparición del rifle de asalto AE4 y una variante personalizada para que no dejemos a ningún objetivo con vida.

Te puede interesar