Llega el modo un jugador a Gran Turismo Sport

Llega el modo un jugador a Gran Turismo Sport

Por - 22 diciembre, 2017

La espera a llegado a su fin y ya podremos jugar el modo un jugador en Gran Turismo Sport con la aparición de esta nueva actualización 1.10.

Durante estos últimos meses las quejas han sido bestiales contra el que ha sido el mejor juego de coches de la historia (en mi opinión). El no disponer del típico modo de un jugador a desvirtuado de una manera alarmante la popularidad de esta gran saga. Aunque también es cierto que se han vendido muchas copias lo cierto es que muchos usuarios acababan deshaciéndose de él.

Pero dejemos esto atrás y centrémonos en lo verdaderamente importante, le modo un jugador ya esta aquí. Además no viene solo ya que en esta nueva actualización se añadirán nuevos coches, nuevas canciones, nuevos escenarios y más circuitos.

El aspecto menos destacado de esta nueva actualización se centra en las nuevas canciones ya que solo se han añadido dos nuevas “Kyoto Driving Park Yamagawa” y ” Kyoto Driving Park Miyabi“.

Donde si vemos más cantidad, es en la aparición de nuevos coches, hasta un total de doce nuevos vehículos que te pongo a continuación:

Nissan Skyline GT-R V spec II (R32)
Nissan Skyline GT-R V spect Nür (R34)
Ferrari F40
Ferrari Enzo Ferrari
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
Ford F-150 SVT Raptor
Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)
Volkswagen Samba Bus Type 2 (T1)
Lamborghini Countach LP400
Suzuki Swift Sport
Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova
KTM X-Box R

El parche 1.10 para Gran Turismo Sport ocupa 2.789 gigabytes y ya esta disponible para ser descargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *